Oribe dirá adiós al Tri después del Mundial

Oribe dirá adiós al Tri después del Mundial Oribe dirá adiós al Tri después del Mundial.

Uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos tiempos, Oribe Peralta, ha anunciado por medio de una entrevista que concedió al diario "Marca" que terminando el Mundial de Rusia no volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

"Sí, ya será mi último, ya lo tengo decidido, después del Mundial me retiro de la selección", mencionó. 

Mientras recordaba en dicha entrevista algunas de sus hazañas y vivencias con la camiseta de la Selección Mexicana, confesó que llegó el momento de decir adiós al "equipo de todos", puesto que a sus 34 años de edad debe dar paso a las nuevas generaciones que puedan cumplir el venidero proceso mundialista.

A Peralta le tocó sufrir, fue parte de aquella selección que estuvo cerca de quedar fuera del Mundial de Brasil 2014, sin embargo el propio "Cepillo" se echó el equipo a los hombros y de su mano México avanzó en repechaje ante Nueva Zelanda.

Pero también le tocó probar las mieles del éxito como representante mexicano, siendo la medalla de oro en Londres 2012, el mayor logro como jugador de la selección, puesto que se convirtió en el referente y héroe del equipo.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes