Ligan a Samuel García con líder del narco trafico

Ligan a Samuel García con líder del narco trafico Ligan a Samuel García con líder del narco trafico .

"Siempre hay un patito feo en la familia", fue lo que dijo Samuel García, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, al ser cuestionado esta mañana en oficinas del Congreso sobre un tío suyo que está encarcelado por narcotráfico.

"Hacen una liga con un tío segundo o tercero que no conozco, en mi vida he visto (...)  yo creo que éste fue el patito feo lejano pero no tiene nada trascendente en mi carrera o sobre mi vida", dijo García.

Este miércoles a nivel nacional trascendió que García es familiar de Gilberto García Medina, alias "El June", uno de los líderes del Cártel del Golfo y quien está en prisión por delitos relacionados al crimen organizado.

Al respecto, el candidato de Movimiento Ciudadano negó tener alguna relación con "El June", pues asegura no haberlo visto o hablado con él desde hace más de 20 años.

"Háganme antidoping, no hay ni una droga en mi organismo en mis 30 años de vida, no hay ni un peso del narco, todo lo que tenemos es bien habido", agregó.

La acusación en su contra sale a la luz durante su campaña en busca de llegar al Senado, por lo que García aseguró que se trata de guerra sucia o golpeteo político.

"No puedo atribuir porque no tengo pruebas, pero creo que el PRI o PAN que van al Senado (...) creyeron que esto iba a afectar mi carrera pero para nada", comentó.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes