Arranca programa #FelipeContigo con peticiones y propuestas de jóvenes

Arranca programa #FelipeContigo con peticiones y propuestas de jóvenes Arranca programa #FelipeContigo con peticiones y propuestas de jóvenes.

Interesado en escuchar las inquietudes y problemáticas de las nuevas generación, así como sus propuestas para mejorar Monterrey, Felipe de Jesús Cantú se reunió con un grupo de 70 jóvenes en el PAN municipal.

Como parte del arranque del programa #FelipeContigo, el candidato a la Alcaldía regia escuchó durante dos horas las peticiones y preocupaciones de chicos de entre 15 a 30 años.
 
Los temas en los que los asistentes se interesaron fueron empleo, cultura, educación y salud. 

En el primer rubro indicaron que las ofertas laborales bajaron y cuestionaron el nulo apoyo del Gobierno municipal para solicitarle a las empresas a que no exijan experiencia para obtener un primer trabajo. 

Señalaron por ser la cultura un agente sensibilizador, la autoridad debería de ofrecer talleres de arte y creación como alternativa de prevención del delito.

Por el formato del programa, Cantú pudo tener un diálogo cercano y estrecho con los jóvenes, quienes manifestaron sentirse olvidados y hasta excluidos por la Administración.