Incentivará Oliverio Tijerina A Ciudadanos Ejemplares

Incentivará Oliverio Tijerina A Ciudadanos Ejemplares Incentivará Oliverio Tijerina A Ciudadanos Ejemplares.

Con la finalidad de retribuir la labor que realizan por su comunidad, el candidato del PRI al Congreso de Nuevo León, Oliverio Tijerina Sepúlveda, planteará al Municipio de Guadalupe reconocer a los ciudadanos ejemplares del distrito 13.

A través de esta acción se fomentará la participación ciudadana, puntualizó Tijerina, quien hará la propuesta de otorgar un seguro de vivienda a aquellos que contribuyan al sano esparcimiento de sus colonias.

Oliverio Tijerina, agregó que cuando sea diputado local gestionará la ampliación de la cobertura de los servicios básicos en todas las viviendas de la zona que representará, incluidos nuevos fraccionamientos.

“En nuestros recorridos hemos detectado ciudadanos que con su testimonio y ejemplo se preocupan por su comunidad, que participan en labores por su plaza o de su entorno, que impulsan actividades deportivas, o se involucran en causas altruistas”, comentó.

Al continuar con sus recorridos, el aspirante al Congreso Local, indicó que en los próximos días redoblará esfuerzos para cumplir en una primera vuelta con la visita a las 135 colonias del distrito 13.

“Así somos en el distrito 13 y vamos a identificarlos para reconocerles, a través del Municipio, por ese servicio que brindan a favor de la comunidad”, añadió.