Va Adrian González por una seguridad con sentido humano para Apodaca

Va Adrian González por una seguridad con sentido humano para Apodaca Va Adrian González por una seguridad con sentido humano para Apodaca.

Un sistema de seguridad que tenga como principio el respeto a la vida humana, tanto de los ciudadanos como de los integrantes de las corporaciones policiacas, será implementado por Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía, al llegar a la presidencia municipal de Apodaca.

Este jueves, durante el recorrido en la colonia Las Palmas, el clamor ciudadano volvió a ser la constante al escuchar frases, de parte de los habitantes, como: “todos los días nos roban, no importa que sea de día o de noche y mucho menos que estemos dormidos, los delincuentes hacen de las suyas”.

“Reitero mi compromiso con la ciudadanía de que cuando lleguemos al gobierno, vamos a poner un marino o militar al mando de la corporación para limpiar la policía de Apodaca, porque la gente le tiene miedo a los policías”, señaló Adrian González.

Inclusive como medida de seguridad los mismos vecinos de dicha colonia cuentan con el plan denominado vecinos en alerta.

Otra de las peticiones que recibe Adrian González durante sus actividades de campaña política, es que los policías tengan conocimientos en tema de derechos humanos para que disminuyan los abusos policíacos.

“También vamos a capacitar correctamente a los policías para que realicen una labor con sentido humano, que conozcan de derechos humanos y así evitar que hagan uso del abuso de autoridad. Por eso vamos a brindarles mejores prestaciones y condiciones de trabajo adecuadas a quienes se encargan de la seguridad del municipio”, explicó. 

Cabe destacar que este miércoles pasado, AdrianGonzález firmó públicamente su compromiso de propuesta en el rubro de seguridad.