Suena Vucetich para dirigir a Chivas

Suena Vucetich para dirigir a Chivas Suena Vucetich para dirigir a Chivas.

El Monterrey no lo eligió, pero Víctor Manuel Vucetich podría de todos modos tomar un proyecto para el Apertura 2018, nada menos que al frente de las Chivas, en sustitución de Matías Almeyda.

La crisis en el Guadalajara ha derivado que de un momento a otro se pueda anunciar la salida del timonel argentino, y ya en su lugar suena el nombre del ´Rey Midas´, que de entrada admite estar dispuesto a llegar si las condiciones se prestan.

El nombre de Vucetich se filtró en una jornada donde Almeyda dejó en sus abogados negociar su desvinculación con el club, lo que provocó que los jugadores del Rebaño manifestaran su rechazo a la medida, y aumentaran los reclamos tras haber ventilado adeudos económicos al interior.

"Que me podría interesar, sí me podría interesar, por supuesto, es un buen equipo, un equipo nacional", dijo "Vuce" en entrevista para ABC Noticias.

¿Hay contacto?, se le cuestionó.

"Hasta ahora no hay más que lo que ustedes han visto", respondió.

¿Encuentra a Chivas en condiciones para un proyecto firme?, se le insistió.

"Por supuesto, tiene argumentos muy sólidos el equipo como para seguir aspirando como lo ha hecho en los últimos años", dijo.

¿Qué le dice que el club habla de división en la directiva y adeudos?

"Son momentos que cada club tiene, pero Chivas es un club histórico de nuestro país, es el segundo equipo con más logros, es el único equipo representativo con mexicanos, eso es algo digno de alabarse. Si hoy en día las finanzas no son las adecuadas, habrá que ver el porqué".

Vucetich fue entrenador en el Pachuca de Francisco Gabriel de Anda, actual director deportivo del Rebaño, de ahí que encuentre una afinidad para colaborar.

Incluso afirmó no temer a la fama impulsiva de Jorge Vergara como dirigente.

"Él (Vergara) tuvo un periodo cuando ingresó, que su ímpetu a lo mejor lo hizo involucrarse de más, tomar actitudes que a lo mejor como directivo no debió de haberlas tenido, creo que ha aprendido con los años".

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes