Busca Adrián de la Garza Ordenar Terrenos Baldíos

Busca Adrián de la Garza Ordenar Terrenos Baldíos Busca Adrián de la Garza Ordenar Terrenos Baldíos.

Elaborar una iniciativa de ley y aplicar sanciones más severas a los dueños de terrenos abandonados, fue una de las propuestas que estableció el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos en una reunión con vecinos de la Colonia La Alianza.

De la Garza Santos estuvo acompañado por Marcela Guerra y César Cavazos, candidatos a una diputación federal y local, respectivamente, ante quienes refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada a fin de sacar adelante iniciativas de leyes y reglamentos para regular el tema de predios en mal estado.

“Vamos a promover recursos y leyes para que La Alianza esté mejor, ahorita me decían César y Marcela, cuenta con que vamos a trabajar para modificar leyes y reglamentos para poder sancionar a los dueños de los baldíos que no los están limpiando”, dijo.

Además, entregó casa por casa su propuesta de campaña y saludó a los habitantes de la zona.

También platicó sobre el proyecto de Seguridad Total, que busca recobrar la vigilancia en el 100 por ciento de las colonias de Monterrey, así como de implementar sistemas de inteligencia y vigilancia para beneficio de las familias regiomontanas.

Dentro de sus actividades proselitistas, se reunió con 300 mujeres emprendedoras de la zona poniente de la ciudad, para dar a conocer los proyectos y programas que van enfocados a beneficiar a este sector de la sociedad.

En este encuentro destacó que dará continuidad al apoyo económico para la generación de pequeñas y medias empresas, ayuda social, y becas, entre otros beneficios.