Aclara Yazbek amorío de Luismi con De Alba

Aclara Yazbek amorío de Luismi con De Alba Aclara Yazbek amorío de Luismi con De Alba.

Después de que la semana pasada surgiera una versión según la cual Rebecca de Alba le coqueteó a Luis Miguel frente a Mariana Yazbek, la fotógrafa salió a aclarar la situación. 

El programa "Ventaneando" entrevistó en pleno semáforo a Yazbek, quien dijo que no iba a hacer comentarios sobre su relación con "El Sol". 

Cuando le preguntaron sobre el tema de Rebecca de Alba, la fotógrafa respondió: "No tengo idea de nada de Rebecca de Alba. Es mi amiga, la quiero y la respeto".

De Alba dijo sobre el mismo asunto que la gente habla de Luis Miguel porque quiere "colgarse de su fama".

"Siempre me he mantenido muy al margen de mi relación con Luis Miguel públicamente, por más que nos quieran relacionar, inventar o que si yo quité novios no se va a poder porque es algo que nunca ha existido", platicó De Alba.

Fue la periodista Claudia de Icaza quien aseguró hace unos días que cuando Yazbek y Luis Miguel tenían un romance, en una ocasión coincidieron con De Alba en Acapulco. 

De Icaza dijo a Lupita Martínez y Aurora Valle en una entrevista: "Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas", empezó a relatar De Icaza, a lo que Valle añadió: "Ah, Rebecca de Alba, no digas más". 

"Entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky. Estaban sentados los tres platicando y, de pronto, Mariana como que empieza a ver cositas raras, gestos entre Rebecca y Luismi y decía '¿pues qué está pasando? Tengo que averiguar por debajo de la mesa'".

Según De Icaza, Yazbek notó que algo raro pasaba entre Rebecca de Alba y Luis Miguel. Entonces tiró a propósito una servilleta y se dio cuenta que la conductora estaba acariciando con su pie la pierna del cantante.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes