César Garza Exigirá mejor calidad en servicio de Transporte Urbano

César Garza Exigirá mejor calidad en servicio de Transporte Urbano César Garza Exigirá mejor calidad en servicio de Transporte Urbano.

César Garza Villarreal, Candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca acudió esta mañana al crucero de Miguel Alemán y Zaragoza, conocido como el “puente de Apodaca” para palpar la problemática que le reportan los ciudadanos respecto al servicio del transporte público.
 
Antes de las 07:00 horas, Garza Villarreal llegó a uno de los puntos que registran mayor movimiento por la cantidad de trabajadores que acuden a los parques industriales y a la zona del aeropuerto.
 
“Estoy aquí para que nadie me cuente, para que cuando sea alcalde ir con las pruebas con las autoridades competentes y con los empresarios para exigir un servicio de calidad; que el ciudadano reciba el trato de lo que paga”, mencionó.
 
El aspirante a la Alcaldía señaló que actualmente no existe un sistema efectivo de transporte urbano, por lo que de ganar las elecciones del 1 de julio, además de gestionar las rutas alimentadoras del Transmetro, trabajará de la mano de los concesionarios del transporte para ofrecer mejores condiciones en el servicio.
 
“Estoy seguro que es una lucha que tenemos que dar, porque Apodaca ya no puede esperar; tenemos que representar fuerte a la ciudad, por eso hay que apoyarnos el 1 de julio, porque entre más fuerte sea el triunfo más fuerza tendremos nosotros para representarlos”, concluyó para continuar su recorrido por las calles de la zona del Mezquital.