Promete Camilo Ramírez un gobierno transparente

Promete Camilo Ramírez un gobierno transparente Promete Camilo Ramírez un gobierno transparente.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, continuó visitando a los vecinos del municipio, a los que les comentó que él tendrá un gobierno transparente y justo.

“Yo no tendré un gobierno donde oculte información, en donde ni si quiera te permitan hablar con nadie, si alguien ocupa alguna información se les otorgará, aquí no hay nada que ocultar ni temer” comentó Camilo Ramírez.

Camilo Ramírez también les comentó que habrá participación ciudadana en las desiciones del municipio, ya que ellos estarían reportando y comentando los problemas del municipio para solucionarlos , y se les estaría mostrando todo el proceso que se lleva para solucionarlos.

“No se les ocultará nada, en un proyecto como recarpeteo, drenaje o cualquier otro se les estaría informando todo el proceso, desde el inicio hasta el final, también para que los ciudadanos se sientan más involucrados en todo esto, ya que quiero que trabajemos en conjunto para tener un mejor municipio” mencionó el candidato Camilo.

Por último les comentó que quiere realizar este trabajo en conjunto con los ciudadanos para volver a tener esa confianza entre el gobierno y los vecinos, para que se sientan incluidos en los procesos del municipio.