Martha de los Santos concluye primera etapa de "Camino a la Victoria"

Martha de los Santos concluye primera etapa de Martha de los Santos concluye primera etapa de "Camino a la Victoria".

Martha de los Santos González candidata por el PRI al Senado de la República, culmina la primera etapa del programa Camino a la Victoria.

Lo anterior nace con el objetivo de escuchar personalmente las problemáticas de los ciudadanos y proyectarlas en políticas públicas, en función de las necesidades del entorno social.

El pasado 30 de Marzo inició en la colonia Cerro de la Campana y cumplió su meta de dormir 30 noches en hogares de todo el Estado el sábado 2 de junio en la colonia Independencia.

Al evento de meta cumplida de Camino a la Victoria, celebrado este lunes en el salón del Sindicato de Pemex, acudieron las 30 familias anfitrionas, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, y  de invitada especial al festejo, la cantante y actriz, Mariana Seoane.

"Yo voy a ser una Senadora gestora, que va ser la voz de la gente,  que va a tocar puertas para ayudar a Nuevo León a que este mejor. Mi experiencia fue muy enriquecedora porque aprendí muchísimo sobre las problemáticas y necesidades de las familias nuevoleonesas".

"Me he preparado en todas las áreas y ahora que estamos en la recta final vamos con todo para ser la mejor opción junto con Jorge Mendoza al Senado de la República", afirmó.

En cada uno de los 30 hogares sus anfitriones le brindaron su confianza y le compartieron sus principales preocupaciones, en donde los temas recurrentes fueron la inseguridad; la falta de recursos para la educación, de espacios deportivos y áreas verdes; en el tema de salud, médicos de tiempo completo y medicamentos.

Como tema prioritario, la candidata, detectó la necesidad de acciones contundentes de apoyo a la mujer, ya que de ella depende el fortalecimiento del tejido social. 

De los Santos, pernoctó en domicilios de Monterrey, en las colonias Cerro de la Campana, La Alianza, Fomerrey 45, Ferrocarrilera, San Ángel y la Independencia; en Guadalupe, en la José Zozaya y en Vivienda Popular; en Sabinas Hidalgo, en las colonias Pablo de los Santos y Leopoldo González; en la colonia Raúl Caballero en el municipio de Anáhuac; en Las Monclovitas y en Alianza Real en Escobedo; en Pueblo Nuevo de Apodaca; en el centro de Bustamante.

Así como en la Ampliación Monte Kristal en Juárez; en la colonia Real de Cadereyta, en Cadereyta; Buena vista 1er. Sector, El Carmen; en Cerralvo en la col. Popular; en China en la colonia Viuda Emilia; en Valle de San José Segundo Sector, en García; Valle de Santa María Sector Líbano, en Pesquería; en Sta. Catarina, Hacienda Santa Catarina; Real de Palmas, en Zuazua.

También convivió con familias en la colonia Jesús M. Garza en San Pedro Garza García; en Galeana, Comunidad Pablo de Tranquitas; Dr. Arroyo, col. Alfonso Martínez Domínguez; en Linares en la col. Morones prieto; en Ciénega de Flores, Fomerrey 156 y en Montemorelos en la colonia María Áncer. 

Durante su mensaje, De los Santos anunció que, a petición de la ciudadanía, continuará con el programa "Camino a la Victoria" hasta el ultimo minuto de su campaña.