Aldo Fasci convoca a debate entre candidatos por inseguridad y violencia contra la mujer

Aldo Fasci convoca a debate entre candidatos por inseguridad y violencia contra la mujer Aldo Fasci convoca a debate entre candidatos por inseguridad y violencia contra la mujer.

El candidato independiente por Monterrey, Aldo Fasci, designó la relevancia por comprometer a todos los candidatos (prioritariamente a alcaldes), para retomar el tema de interrelación entre bandas criminales locales y también la violencia a la mujer, para resolver en propuestas el deceso de la inseguridad.

‘’Necesitamos crear un compromiso de todos los candidatos para resolver el problema, no podemos pensar que cada municipio es una isla o que San Pedro es una república, tenemos que actuar en conjunto’’, mencionó el aspirante independiente.

Destacó también que se buscará obtener dos productos, uno consistiendo en el modelo general del problema y su solución, así como generar el compromiso con los ganadores a los cargos.

El encuentro está programado a realizarse el próximo 10 de junio a las 10 de la mañana dentro del hotel Ambassador, Monterrey.