Ilusiona a Nahuel jugar su primer Mundial

 Ilusiona a Nahuel jugar su primer Mundial Ilusiona a Nahuel jugar su primer Mundial.

 La ilusión de jugar un Mundial por primera vez abunda en Nahuel Guzmán, arquero de Tigres que estará en la justa veraniega representando a la Selección de Argentina.

El guardameta fue convocado por primera vez en noviembre del 2014 por Gerardo Martino y desde entonces ha formado parte de todos los llamados de los distintos técnicos que han pasado por la albiceleste.

Guzmán estuvo cerca de quedar fuera de Rusia 2018; Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, no lo incluyó en la lista definitiva pero ante la lesión del arquero Sergio Romero entró a la convocatoria.

"Me siento contento, algo raro por cómo se dieron las cosas... pero disfrutando con la responsabilidad que corresponde", aseguró.

Nahuel vivirá su primera experiencia mundialista y dijo sentirse impaciente por que se llegue el día del debut de la albiceleste en Rusia 2018 frente a la Selección de Islandia.

"Estando acá tan cerca del Mundial, la cabeza empieza a funcionar y comienza a meterse poco a poco en el primer partido", finalizó.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes