Planea Clara Luz con obras y programas elevar plusvalía de Escobedo

Planea Clara Luz con obras y programas elevar plusvalía de Escobedo Planea Clara Luz con obras y programas elevar plusvalía de Escobedo.

En su segunda etapa de campaña, la candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales refrendó su compromiso con las familias de Escobedo para realizar obras que ayuden a mejorar la plusvalía de sus hogares.

Clara Luz dijo tener un firme compromiso para crear nuevas vialidades, áreas de esparcimiento, para el deporte, de desarrollo y parques lineales en diferentes sectores de la Ciudad, lo que elevará la plusvalía de las viviendas.

También, la candidata dijo que con el voto de los ciudadanos,  al llegar a la siguiente Administración dará continuidad a los programas de seguridad, salud y de apoyo a las madres de familia.

La  candidata recorrió el lunes colonias como Santa Martha, La Concordia, Nueva Esperanza y Valles de San Francisco, donde platicó con las familias en cada uno de los hogares.

Este martes, Clara Luz visitó las colonias San Miguel Residencial y Villas de San Francisco, donde dijo a los vecinos que para sus sectores tiene contempladas obras viales y de salud, además de reforzar la seguridad.

Uno de estos proyectos son mejorar las vialidades en arterias que son conexión con los municipios aledaños, esto con el fin de recortar los tiempos de traslado y desahogar el tráfico en las entradas y salidas del sector.

El equipamiento de plazas públicas, construcción de vitapistas, el remozamiento de áreas verdes serán otras de las acciones que Flores Carrales llevará a cabo, pues de esta manera les dará a las familias y a los jóvenes espacios para el sano esparcimiento.

Otro de los aspectos que atenderá la candidata por el PRI es la implementación de programas de empleo para jóvenes en situaciones de riesgo, pues de esta manera se les aleja de situaciones peligrosas y se les da el medio para elevar su calidad de vida.