Confirman 4 muertos por explosión en Tultepec

Confirman 4 muertos por explosión en Tultepec Confirman 4 muertos por explosión en Tultepec.

El estallido registrado esta madrugada en un inmueble del barrio La Piedad dejó saldo de cuatro personas muertas y nueve lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, y al menos 23 viviendas dañadas, cinco de ellas destruidas, y 12 vehículos afectados.

El gobierno de Tultepec informó que la explosión se registró aproximadamente a las 01:15 horas de hoy miércoles en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Azaleas y Hortensias, entre Ampliación La Piedad y Tepetlixco.

Aseguraron que la vivienda era utilizada como taller clandestino de pirotecnia, el cual quedó totalmente destruido.

Mencionaron que las víctimas fueron identificadas como María Juana "N", de 69 años de edad; José "N", de 22 años; María Estela "N", de 37 años, y una persona de identidad desconocida.

Agregaron que María Estela "N" falleció cuando era trasladada a un hospital cercano.

Afirmaron que nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de 7, 9 y 15 años de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, mientras que al hospital Vicente Villada de Cuautitlán fueron llevadas otras 4 personas lesionadas.

Mencionaron que al menos 23 viviendas resultaron afectadas por el estallido, cinco de ellas con daños estructurales mayores, y 12 vehículos con daños.

Hasta las 9:00 horas no se habían precisado las causas del estallido, aunque en la vivienda elaboraban y almacenaban material pirotécnico, la cual era habitada por una familia.

La explosión se escuchó en municipios aledaños, como Melchor Ocampo, Coacalco y Tultitlán.


 

 

Información: El Universal
Fotografía: Redes