Jorge Mendoza ofrece a los nuevoleoneses trabajar por la seguridad y la Educación

Jorge Mendoza ofrece a los nuevoleoneses trabajar por la seguridad y la Educación Jorge Mendoza ofrece a los nuevoleoneses trabajar por la seguridad y la Educación.

Ante los tiempos difíciles que se aproximan, Jorge Mendoza Garza hace un llamado a todos los nuevoleoneses para estar unidos, ver por los  intereses de todo el Estado y así poder solucionar en conjunto las problemáticas que tanto nos aquejan.

"Lo que necesitamos son personas que estén verdaderamente preparadas, que conozcan cuales son las necesidades actuales y aportar soluciones y trabajar en su aplicación", dijo. "Todos tenemos que estar bien aguzados, tenemos que exigir que las autoridades hagan su trabajo, que es velar y proteger al pueblo de Nuevo León".

"Sí me otorgan su confianza, yo podré velar por sus intereses y coadyuvaré por Nuevo León ante la Federación", señaló el candidato a Senador de la República por el PRI.

Jorge Mendoza les pidió su confianza y ofreció trabajar en beneficio de los principales requerimientos que son seguridad, trabajo y educación.

Tan sólo el 48 por ciento de personas en edad de acudir a la preparatoria estudian, mientras que  52 por ciento no acude, porque deben ayudar en sus casas, por lo que hace falta un sistema nacional de becas e intercambios estudiantiles. 

Durante el tiempo de su campaña política, Mendoza Garza ha visitado los 51 municipios del Estado de Nuevo León, en sus recorridos ha conversado y escuchado a los habitantes de cada uno de los municipios, sus problemas y sus necesidades.