Exige Jorge Mendoza atender las necesidades de Nuevo León

Exige Jorge Mendoza atender las necesidades de Nuevo León Exige Jorge Mendoza atender las necesidades de Nuevo León .

"El Gobierno ha descuidado a Nuevo León, no puede gastarse el dinero del pueblo en cosas que el pueblo no necesita, debemos atender y resolver las demandas que están afectando directamente el bienestar de las familias, como lo es la inseguridad, la falta de servicios de salud, la falta de empleo y falta de apoyo a los jóvenes", afirmó Jorge Mendoza Garza.

Con el objetivo de resolver dichas inquietudes y necesidades, el candidato del PRI al Senado de la República, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio.

Acompañado por presidente de la Canaco, Jorge Emilio Garza Treviño, Mendoza Garza señaló que desde el Senado resolverá las problemáticas de inseguridad, la alta en impuestos y la falta de recursos en el Estado para obras públicas.

"Vamos a ir al Senado a bajar recursos para invertirlos en el Estado, los problemas no se resuelven con palabras, ni mensajes, se resuelven con dinero y yo sé donde ir a tocar  puertas a traer dinero", señaló el candidato.   

Aseguró que su plan de trabajo no es de propuestas técnicas, sino de propuestas reales, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses.

En materia de salud, indicó, bajará los recursos para modernizar los hospitales con equipo de alta tecnología, que cuenten con médicos  especialistas y que tengan abasto de medicamentos.

Por ser pieza importante en el crecimiento de Nuevo León, Jorge Mendoza Garza destacó y aplaudió la labor que ha desempeñado la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), con los tres órganos de gobierno en situaciones que inciden en el desarrollo de la actividad comercial, así como las propuestas a iniciativas de ley ante las cámaras legislativas.