Encabezará Oliverio Tijerina Un Distrito Rosa Para Cd. Guadalupe

Encabezará Oliverio Tijerina Un Distrito Rosa Para Cd. Guadalupe Encabezará Oliverio Tijerina Un Distrito Rosa Para Cd. Guadalupe.

Al priorizar en sus propuestas la defensa y difusión de los derechos de las mujeres, Oliverio Tijerina Sepúlveda, candidato del PRI a diputado local, anunció que convertirá el Distrito 13 en el primer distrito `rosa´ de Nuevo León.

Tijerina mencionó que desarrollará programas de prevención en las 135 colonias que le corresponden, en coordinación con el Instituto de las Mujeres, con la finalidad de alcanzar un distrito libre de violencia y de inseguridad.

Adicionalmente, Oliverio Tijerina, planteó ante vecinas del sector que solicitará ampliar el número de guarderías en el Municipio, habilitándolas en puntos estratégicos para apoyar a las madres de familia que obtengan un empleo.

“Los programas para mujeres son de los más importantes en mis propuestas, por ello impulsaremos y difundiremos toda medida que principalmente conlleve a erradicar la violencia. Vamos a convertir el 13 en un Distrito Rosa”, añadió.

Las propuestas que realiza el abanderado priísta son producto de los recorridos realizados en el 80 % del distrito 13.

“Es importante que identifiquen que su diputado Oliverio Tijerina promoverá acciones para las madres de familias, para madres solteras, tales como la bolsa de empleo de medio tiempo, guarderías más cercanas, entre otras tareas por las que nos calificarán como un Distrito Rosa”.