Promoverá Meño Garza El Cuidado Del Medio Ambiente

Promoverá Meño Garza El Cuidado Del Medio Ambiente Promoverá Meño Garza El Cuidado Del Medio Ambiente.

Con la intención de cuidar el medio ambiente, el candidato a diputado local por el Distrito 15 Meño Garza propondrá una iniciativa de reforma a la Ley del Transporte Público vigente en el Estado, para que las tarifas del servicio disminuyan los días que se reporte mala calidad del aire.

El abanderado priista explicó que la medida incentivará a los ciudadanos a que usen el transporte urbano, a la vez que se implentará una acción concreta que ayude a bajar la contaminación de la zona metropolitana. 

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, fijada por la Organización de las Naciones Unidas, y preocupado por el cuidado del entorno el candidato del PRI busca colaborar desde el Congreso de Nuevo León, una vez que los ciudadanos le otorguen su confianza en las elecciones del 1 de julio próximo.

“El cuidado y protección del ambiente es un tema que todos los niveles de gobierno debemos tener presente aplicando programas y políticas en beneficio de toda la población”, externo Garza Villarreal.

Consideró que la medida incentivará a los ciudadanos a que utilicen el transporte público y dejen de usar sus vehículos, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire tomando en cuenta que en Nuevo León el padrón vehicular consta de poco más de 2 millones de vehículos particulares y camiones de pasajeros. 

La mayoría de estas unidades circulan en el área metropolitana y la propuesta de reforma a la Ley del Transporte es coordinar los esfuerzos de la autoridad estatal, empresarios del ramo y el poder legislativo para cuidar el medio ambiente.

Una vez que se detecte mala calidad del aire, en base a la información que arrojen los centros de monitoreo, se aplicaría la medida en el transporte y disminuir de la circulación una cantidad importante de vehículos automotores, reiteró Meño Garza.

El aspirante priista continúa en los recorridos de campaña por las diferentes colonias del Distrito 15 en el Municipio de Guadalupe, escuchando a los ciudadanos y conociendo a detalle las necesidades de las familias