Se Comprometen Jorge Mendoza y Adrián de la Garza a impulsar el deporte

Se Comprometen Jorge Mendoza y Adrián de la Garza a impulsar el deporte Se Comprometen Jorge Mendoza y Adrián de la Garza a impulsar el deporte .

Ante poco más de 300 deportistas regiomontanos, Jorge Mendoza Garza y Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI al Senado de la República y a la alcaldía de Monterrey, respectivamente, comprometieron a gestionar recursos para crear más programas  y para la construcción de una mayor infraestructura deportiva.

En su encuentro con los jóvenes, el candidato al Senado destacó la importancia de impulsar el deporte entre los jóvenes en el Estado, como una medida de prevención al delito.

"Yo soy un convencido y comprometido que voy a ayudar al deporte, ha bajado la presencia de nuestros deportistas a nivel nacional e internacional. Necesitamos apoyarlos, solos no pueden, el Gobierno tiene que cumplir con su responsabilidad y lo va a poder hacer si nosotros como legisladores traemos los recursos".

"Jorge Mendoza va ir al Senado de la República, va a traer recursos para resolver los problemas, Jorge Mendoza está casado con el deporte. Voy a cumplir lo que les estoy diciendo, les doy mi palabra de honor y de hombre que cuando esté en el Senado voy a trabajar por Nuevo León y  particularmente con los niños,  jóvenes y las personas que se dedican al deporte".

Afirmó, que mantener a los jóvenes ocupados en actividades recreativas los alejara de malas compañías que los pueden ligar a una vida criminal.

Mendoza Garza, comentó que su vocación de trabajar y de servir al Estado inició cuando fue el Director del Instituto Estatal del Deporte, puesto que obtuvo hace mas de 20 años.

"El ser Director del Instituto Estatal del Deporte  ha sido el mejor trabajo que he tendido en mi vida. No saben lo que siente entregar una medalla, un trofeo, ver a los padres orgullos de sus hijos, esos son los trabajos buenos de la política, por eso tenemos que ayudar a los encargados del fomento al deporte", mencionó.