"Falso", pacto de impunidad con AMLO: Los Pinos

"Falso", pacto de impunidad con AMLO: Los Pinos.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez Hernández calificó como "absolutamente falso" que exista un "pacto de impunidad" entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a fin de apoyar al político tabasqueño a cambio de no ir a la cárcel al concluir su mandato.

"Respecto a este supuesto pacto, pues es absolutamente falso, es de esas fake news que se escuchan en temporada de campañas, es fruta de la estación", afirmó el funcionario de Los Pinos en conferencia de prensa.

El miércoles pasado, el diario El Universal publicó una entrevista con Jorge Castañeda, coordinador de la campaña presidencial del panista Ricardo Anaya Cortés, donde aseveró que hay un "pacto de impunidad" para apoyar a López Obrador, de Morena.

Este jueves Castañeda Gutman defendió a través de su cuenta en Twitter sus dichos y aseguró que sus adversarios han lanzado "a los voceros de siempre para negar lo obvio" e incluso afirmó que Peña Nieto ya abandonó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de Todos por México, que integran PRI, PVEM y NA.


Información: Agencias
Fotografía: Redes