Promete Camilo Ramírez instalaciones de calidad en las escuelas

Promete Camilo Ramírez instalaciones de calidad en las escuelas Promete Camilo Ramírez instalaciones de calidad en las escuelas.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, continuó con su campaña visitando a los vecinos del municipio, en la cual se percató de el mal estado en el que se encuentran algunas escuelas del municipio.

“Es deplorable el estado en el que se encuentran estas escuelas, si queremos tener excelentes estudiantes ellos deben de tener una escuela de calidad en todos los sentidos, la educación es fundamental y es muy triste ver el mal estado y lo abandonadas que están algunas escuelas en el municipio” mencionó Camilo Ramírez.

Ramírez Puente comentó que estaría trabajando en sinergia con la secretaria de educación para mejorar las instalaciones escolares, teniendo así planteles de excelente calidad y con excelentes equipos tecnológicos.

“Nadie, pero absolutamente  nadie estaría a gusto estudiando en un plantel dañado, que tenga vidrios rotos y sin equipos que permitan un aprendizaje más dinámico y fácil, los jóvenes no se sentirán motivados a estudiar con este tipo de escuelas” añadió el candidato independientemente.

El “jefe Camilo” comentó que estarán visitando las escuelas del municipio para ver en qué condiciones se encuentran y ver cuáles escuelas se encuentran en situaciones críticas para repararlas lo más pronto posible.