Adrian González cambiará el grafiti por arte urbano en Apodaca

Adrian González cambiará el grafiti por arte urbano en Apodaca Adrian González cambiará el grafiti por arte urbano en Apodaca.

Las bardas y espacios públicos de Apodaca que lucen con problema de grafiti serán atendidos por el municipio, mientras que a los jóvenes que gustan de hacer este tipo de pintas se les orientará y canalizará adecuadamente para convertirlos en artistas urbanos, es la propuesta de Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía.

“Vamos a implementar un programa de cero grafiti en Apodaca, cuando un vecino nos reporte una barda con grafiti en menos de 48 horas será borrado por el municipio, de eso nos vamos a encargar nosotros”, aseguró.

Respecto a los jóvenes que cuentan con el talento para hacer las pintas, Adrian González contempla canalizarlos para que dicha facilidad la lleven a cabo de manera artística en espacios autorizados y que sean, inclusive, obras de arte para Apodaca.

“Acuérdense que también vamos a orientar a los jóvenes para que su talento sea utilizado para hacer arte urbano, con espacios permitidos que les vamos a facilitar en diferentes áreas del municipio. Este 1 de julio voten por el PAN, voten por Adrian”, recalcó el candidato.

Dentro de sus actividades en la Ruta por el Cambio, Adrian González saludó y escuchó atentamente a los vecinos de las colonias Colinas de San Miguel y Rincón de San Miguel, quienes le manifestaron la falta de seguridad en la zona; situación que es el clamor constante en Apodaca.