Ofrece César Garza recuperación de centro Histórico

Ofrece César Garza recuperación de centro Histórico Ofrece César Garza recuperación de centro Histórico.

Porque una ciudad que conserva sus tradiciones, merece instalaciones las mejores instalaciones para sus habitantes y para quienes la visitan, César Garza Villarreal propuso la Recuperación del Centro Histórico de Apodaca.
 
El Candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio, expresó que la conservación de las tradiciones es una de las virtudes más bellas de este municipio, pues los valores y el arraigo de ser de esta tierra se han ido preservando de generación en generación.
 
“Apodaca es una tierra de hombres y mujeres de fe y de trabajo, por eso cuando yo sea su Alcalde haré lo posible porque además de las tradiciones, se sientan orgullosos de su Centro histórico, es decir de los lugares que le dan identidad a nuestro municipio”, mencionó.
 
Y es que a pesar de ser uno de los municipios con más desarrollo habitacional e industrial en Nuevo León, Apodaca es el único que cuenta con siete poblados. Santa Rosa, La Encarnación, San Miguel, El Mezquital, Agua Fría, Huinalá y el Casco municipal continúan con sus tradiciones intactas.
 
“Para que el espacio urbano sea disfrutado por nuestras familias, fomentaremos el comercio local y preservaremos nuestra cultura y patrimonio”, concluyó.