Ofrecerá Felipe Gobierno transparente y sin corrupción

Ofrecerá Felipe Gobierno transparente y sin corrupción Ofrecerá Felipe Gobierno transparente y sin corrupción .

Al firmar el acuerdo #NLSinCorrupción, Felipe de Jesús Cantú prometió dar a la ciudadanía un Gobierno transparente, abierto y justo.

El candidato a la Alcaldía regia acudió al Centro de Innovación y Pacto Social, del Tec de Monterrey, a suscribirse al pacto de la plataforma “Compromisos por un Nuevo León sin Corrupción”.

“La claridad y la transparencia deben ser parte de un Gobierno abierto y el Gobierno que nosotros vamos a hacer en Monterrey, es un Gobierno abierto donde todos los documentos estén a disposición de todos los ciudadanos”, dijo Cantú. 

“Esto nos va a permitir que si hay algo que perseguir, la justicia lo haga con conocimiento de causa, con documentación en sus manos”. 

Felipe llegó a firmar el compromiso, convocado por más de 30 organizaciones civiles, junto a Arturo Salinas e Itzel Castillo, candidatos a Diputados locales por los Distritos 4 y 10, respectivamente; Rebeca Clouthier, candidata a la Alcaldía de San Pedro, y Mauro Guerra, líder estatal albiazul.

El panista mencionó que este tipo de iniciativas, que vienen de la sociedad civil, ayuda a que los políticos tomen con seriedad su trabajo y su compromiso con la gente. 

“Es un gusto que haya iniciativas como estas en las que se propone que haya compromisos concretos de cada quién”, indicó, “para garantizar que todos sepamos el origen de su actividad profesional, de sus ingresos, las actividades fuera de la política y la certeza de que conocemos el patrimonio”.

“No tenemos ninguna duda en que esta lucha contra la corrupción la tenemos que librar todos, no es una lucha de los partidos políticos o de las Administraciones públicas, es una lucha de toda la sociedad nuevoleonesa”