Llama Adrian González a personal municipal a denunciar actos de coacción

Llama Adrian González a personal municipal a denunciar actos de coacción Llama Adrian González a personal municipal a denunciar actos de coacción.

Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, realizó públicamente un llamado a los empleados de Apodaca para que denuncien a las autoridades del actual gobierno porque están recurriendo a actos de coacción, hecho que representa un delito electoral, con el personal municipal para favorecer a su partido estas próximas elecciones.

“A ustedes empleados del municipio que los están obligando a hacer una lista de 20 personas a las que están obligadas a llevar a votar por el PRI no se presten a ese juego, es un delito electoral que te coaccionen tu voto y que te obliguen a llevar gente para conservar tu puesto”, aseguró.

Durante las diversas actividades, Adrian González ha tenido conocimiento de dicha situación, por lo que ofreció sus servicios de abogacía a los empleados amenazados para asesorarlos y representarlos, de manera gratuita, en una demanda ante las autoridades correspondientes.

“Todos han recibido una amenaza de que si no lo hacen van a ser despedidos, yo como abogado me ofrezco a representarte gratuitamente para demandar al municipio”, detalló el abanderado de Acción Nacional.

Por último aseguró que al personal que llegue a ser despedido por no cumplir con lo solicitado por el actual gobierno, será reinstalado en sus labores y recibirá el salario del tiempo que permaneció sin trabajar.

“Vamos a ganar y cuando tomemos la administración te vamos a reinstalar en tu trabajo y también a pagar los salarios caídos de esos meses que no tenías el empleo”, puntualizó Adrian González.