Van Mendoza y Cristina por mayor seguridad para Guadalupe

Van Mendoza y Cristina por mayor seguridad para Guadalupe Van Mendoza y Cristina por mayor seguridad para Guadalupe.

Jorge Mendoza Garza, candidato al Senado de la República por Nuevo León y la la candidata por la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, van por mayor seguridad para las familias de Guadalupe.

Recorriendo las calles de la colonia Xochimilco,  los abanderados del Revolucionario Institucional, escucharon las demandas e inquietudes de los habitantes del sector, siendo de suma importancia el tema de la seguridad.  

Los guadalupenses les externaron sobre la necesidad de incrementar los recursos para tener una mayor presencia de la Policía Municipal en el sector, algo que preocupa a cada uno de ellos y lo que desean es sentirse tranquilos, en sus viviendas y cuando salen de ellas.

Al escucharlos, Mendoza Garza y Cristina Díaz presentaron sus propuestas sobre la gestión de presupuesto y las acciones que llevarán a acabo cada uno desde su trinchera para solucionar los problemas de inseguridad, una vez ganen los comicios electorales del próximo primero de julio

En cada una de casas a las que visitó,  el candidato al Senado se comprometió a atender cada unas de las demandas de la ciudadanía, trayendo más recursos a fin de mejorar las condiciones de vida de los nuevoleoneses.