San Nicolás tendrá un drenaje eficiente: Camilo Ramírez

San Nicolás tendrá un drenaje eficiente:  Camilo Ramírez San Nicolás tendrá un drenaje eficiente: Camilo Ramírez .

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás,  visitó la colonia Cuauhtémoc, en la cual le comentó a los vecinos acerca de su proyecto para tener un sistema de drenaje eficiente y de calidad.

“Esto no lo tomo como propuesta de campaña, ya que es algo que se tiene que realizar obligatoriamente, merecemos un San Nicolás con un drenaje de calidad y eficiente para evitar las inundaciones y problemas en el municipio” mencionó Ramírez Puente.

El candidato Camilo comentó que durante los recorridos ha estado anotando los lugares que más problemas tienen con la inundación, para así saber cuales son los sectores que se tienen que arreglar con urgencia.

“Durante los recorridos eh estado platicando con los vecinos acerca de este tema, me comentan cuales son las calles o los lugares donde más problemas tienen con las inundaciones para los casos más graves tratarlos con urgencia” añadió el candidato independiente.

Por último Camilo Ramírez también les pidió a los vecinos que por favor una vez que se hayan solucionado estos problemas lo apoyen con no tirar basura en la calle, ya que esto hace que los drenajes se tapen y vuelvan a tener problemas con las inundaciones.