Adrian González va contra consumo de drogas en menores de edad

Adrian González va contra consumo de drogas en menores de edad Adrian González va contra consumo de drogas en menores de edad.

El consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales en menores de edad va en aumento en la entidad, por lo que habitantes de Apodaca también señalan a AdrianGonzález, candidato del PAN  a la alcaldía, que es común ver a niños con problemas de adicciones y hasta consumiendo en vía pública alguna sustancia tóxica.

Se estima que en el estado, aumentó 72% el consumo de drogas ilegales en menores de edad mientras que el de tabaco registra un incremento de 22%, por lo que el abanderado del PAN creará un internado para rehabilitar a los jóvenes que viven dicha situación.

“En los recorridos que hacemos los padres nos manifiestan el problema de adicciones en menores de edad. Está aumentando el consumo de alcohol en menor es, la edad en que empiezan a fumar, porque son cada vez más niños, y el consumo de drogas ilegales, por lo que una propuesta de mi gobierno es crear un internado para la rehabilitación de jóvenes y niños”, destacó Adrian González.

El objetivo es atender de manera correcta los problemas de drogadicción que existen en Apodaca, a través de dicho internado donde se brindará servicios de desintoxicación, rehabilitación e integración a la sociedad.

“Vamos a invitar a los padres de familia que tengan ese problema en casa, a que acudan a nosotros y nos dejen al jovencito que tiene ese problema de adicción, que se quede en el internado para poder desintoxicarlo, rehabilitarlo y que se integre a la sociedad, pero ya libre de drogas. Este 1 de julio vota por el PAN, vota por Adrian”.

Mientras que a manera de prevención y dentro de la administración de Adrian González, Apodaca tendrá más áreas deportivas de primer nivel, espacios recreativos con acceso a internet gratuito, mayor impulso a artistas urbanos y a jóvenes que tienen talento musical, así como acercar a los diferentes centros DIF cursos y talleres para que los jóvenes puedan aprender un oficio.