Realizaremos convenios de colaboración y de apoyo con hospitales privados: Camilo Ramírez

Realizaremos convenios de colaboración y de apoyo con hospitales privados: Camilo Ramírez Realizaremos convenios de colaboración y de apoyo con hospitales privados: Camilo Ramírez .

A tan solo dos semanas de su cierre de campaña, el candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, Camilo Ramírez Puente, continuó visitando a los vecinos del municipio, en esta ocasión platicó de su propuesta de realizar convenios con hospitales privados para que los ciudadanos puedan ser atendidos de una manera más sencilla y eficaz.

“Mucho ciudadanos no cuentan con el seguro médico, por lo tanto si necesitan realizarse algún estudio o algún otro servicio tienen que asistir a un hospital privado, la mayoría de ellos no tienen los suficientes recursos para pagar algún servicio debido a su alto costo” mencionó Camilo Ramírez.

El “jefe Camilo” mencionó que en estos convenios se buscará que los tratamientos, medicamentos y análisis sean de un costo más accesible para los ciudadanos e incluso buscar que algunos tratamientos sean completamente gratuitos.

“Lo que queremos es que en caso de una emergencia o enfermedad los ciudadanos tengan un lugar donde puedan ser atendidos, las enfermedades y emergencias no esperan, y es por estos imprevistos que buscaremos el apoyo” añadió Ramírez Puente.

Por último Camilo Ramírez comentó que buscará que las escuelas de todos los niveles que no tengan algún convenio con un hospital pueda tener acceso a este tipo de apoyos y cuando se de el caso que un estudiante tenga algún accidente pueda ser atendido de manera rápida y gratuita.