Yo mismo patrullaré las calles: Camilo Ramírez

Yo mismo patrullaré las calles: Camilo Ramírez Yo mismo patrullaré las calles: Camilo Ramírez.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, visitó la colonia Vicente Guerrero en la que platicó con los vecinos del lugar y les comentó que él mismo estará vigilando las calles en una patrulla.

“Yo mismo estaré patrullando las calles, como ya lo he mencionado, estoy comprometido completamente con su seguridad, y por eso yo mismo haré esta tarea” mencionó Ramírez Puente.

Durante la visita los vecinos del lugar se sorprendieron acerca de su propuesta, ya que le comentan que ningún alcalde ha hecho este tipo de acciones, y en verdad esperan que San Nicolás vuelva a ser un municipio seguro.

“Se qué hay mucho trabajo por delante, pero de algo estoy seguro, conmigo San Nicolás ya no será un municipio inseguro, ya no tendrán miedo de salir a las calles, vamos hacer un cambio verdadero” añadió Ramírez Puente.

El candidato Camilo también les comentó a los vecinos que los elementos de seguridad estarán mejor preparados y capacitados, realizando también guardias en las colonias y teniendo elementos de planta.