Apodaca tendrá sistema metro: Ricardo Anaya

Apodaca tendrá sistema metro: Ricardo Anaya Apodaca tendrá sistema metro: Ricardo Anaya.

El tema de movilidad es uno de las mayores problemáticas que enfrenta Apodaca, por lo que es un hecho la expansión del metro a dicho municipio de acuerdo a Ricardo Anaya y Adrian González, candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional y candidato a la alcaldía, respectivamente.

Luego de encabezar un evento con socios de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León y con diversos candidatos a diferentes cargos del PAN, Ricardo Anaya expresó su compromiso por trabajar para que en el estado exista mejor y mayor transporte público.

“Se ha dejado el tema del transporte como si fuera un asunto estatal o municipal, va a ser prioridad nacional el transporte público. Vengo a comprometerme a que el Metro llegue a Apodaca, a Escobedo, a Guadalupe, y en una segunda etapa también a Santa Catarina, esa es una deuda histórica que hay con Nuevo León”, explicó el candidato presidencial.

Por su parte, Adrian González destacó el compromiso que existe entre ambos niveles para que Apodaca cuente con este sistema de transporte y también exhortó a los apodaquenses a que este 1 de julio voten por los aspirantes del PAN para lograr dicho proyecto.

“En el Encuentro y Diálogo Empresarial, Ricardo Anaya avaló el compromiso que había hecho conmigo de llevar el metro hasta Apodaca si ganamos los dos, así es que una vez más confirmó que Apodaca va a tener metro. Apodaca a votar por el cambio, a votar por el PAN y a votar por Adrian”, comentó.