Creará Camilo Ramírez la “Carrera Anual Nicolaíta”

Creará Camilo Ramírez la “Carrera Anual Nicolaíta” Creará Camilo Ramírez la “Carrera Anual Nicolaíta” .

Continuando con su proyecto de acercar a las personas al deporte, el candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, Camilo Ramírez Puente, le comentó esta tarde a los vecinos del municipio que una de sus propuestas es crear este evento deportivo familiar.

“La carrera anual nicolaíta será un evento que no solo acercará a las personas a realizar deporte, si no que también está pensado para que los vecinos realicen esta actividad en familia, desde el más pequeño hasta el más tarde, y puedan pasar un momento agradable conviviendo con familiares y amigos” mencionó Camilo Ramírez.

El “jefe Camilo” comentó que esta carrera puede ser de 3, 5 y 10 kilómetros, y cada año realizar una temática diferente del evento.

“No quiero que sea un evento donde solo vienen y corren cierta distancia y ya, se pondrán temáticas diferente para que sean más dinámicas y las personas se diviertan más, quiero que sea uno de los eventos más esperados del año” comentó Ramírez Puente.

El candidato Camilo también mencionó que aparte de tener temáticas, habrá juegos, música, comida y premios para los primeros lugares.