Los ciudadanos también van a decidir: Camilo Ramírez

Los ciudadanos también van a decidir: Camilo Ramírez Los ciudadanos también van a decidir: Camilo Ramírez.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, visitó la colonia Hacienda los Morales, donde saludó a los vecinos y les platicó acerca de sus propuestas de campaña, entre ellas que los ciudadanos puedan decidir acerca de los proyectos que se harán en el municipio.

“Durante mi gobierno la gente también va a desistir acerca de los proyectos que se realicen en el municipio, ellos dirán que trabajos se necesitan hacer con urgencia, ya qué tal vez nosotros queramos mejorar las luminarias, pero si ellos mencionan que ocupan primero otra cosa como mejorar el drenaje o los baches, se hará primero el trabajo que ellos ocupen con más urgencia” mencionó Camilo Ramírez.

También Camilo Ramírez mencionó que se comprometía en el caso de quedar electo, de que si un 70% de la población decide que no están conformes con su gobierno se le destituirá del cargo.

“Yo trabajaré y daré lo mejor de mi, trabajaré honestamente y lo más transparente posible, pero tanto como la gente decidió ponerme en el cargo, ellos pueden decidir quitarme, en el caso que sea la mayoría de las personas que no están conformes con mi trabajo, me pueden quitar del puesto si lo desean” añadió Ramírez Puente.

Por último el candidato mencionó que no duden en que estará en contacto con los ciudadanos, ya que el trabajo de mejorar el municipio es de todos, y trabajando en conjunto pueden hacer de San Nicolás un mejor municipio.