Apoyará Oliverio Tijerina prácticas profesionales en el HCNL

Apoyará Oliverio Tijerina prácticas profesionales en el HCNL Apoyará Oliverio Tijerina prácticas profesionales en el HCNL.

Para generar un mayor aprendizaje en el tema legislativo, Oliverio Tijerina Sepúlveda, candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 13, fomentará que alumnos de las distintas facultades de la UANL realicen sus practicas profesionales en el Congreso del Estado.

Tijerina buscará estrechar vínculos de cooperación con la Universidad Autónoma de Nuevo León para impulsar la participación de estudiantes en las funciones legislativas.

“Ya hay un convenio con el Congreso del Estado, lo que queremos nosotros es que las funciones que practiquen sean más profesionales y que les deje un legado de experiencia laboral”, añadió.

Tras recorrer diferentes sectores del Municipio de Guadalupe, Oliverio Tijerina, indicó que hay jóvenes que no conocen la labor y los alcances que tiene un diputado local.

“Que alumnos de Políticas, de Leyes, de Comunicación, del área de Salud, de Ingeniería, Administración Pública participen en los equipos que integran las diferentes comisiones y conozcan a detalle la labor que hacen los diputados”, mencionó.