Capacitan a personal de CTAINL sobre prevención del acoso y el hostigamiento sexual

Capacitan a personal de CTAINL sobre prevención del acoso y el hostigamiento sexual Capacitan a personal de CTAINL sobre prevención del acoso y el hostigamiento sexual.

Empleados de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL) asistieron al taller “Prevención del Acoso y el Hostigamiento Sexual y Laboral”, impartido los días 18 y 19 de junio, en las instalaciones de la CTAINL.

El Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez, dio la bienvenida e inauguró el arranque de la capacitación, la cual fue presentada por la doctora Julieta Tamayo Garza, consultora e instructora del Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León.

Algunos de los temas tratados fueron la prevención, conceptos básicos de género, la denuncia y leyes enfocadas a proteger los derechos de las víctimas de acoso y hostigamiento.

“Es una capacitación de formación al interior del organismo, al personal para sensibilizarlo y (que) conozcan (sobre) el tema del hostigamiento y acoso laboral”, explicó Sierra Gómez.