Apodaca tendrá vialidades y drenaje de calidad con Adrian González

Apodaca tendrá vialidades y drenaje de calidad con Adrian González Apodaca tendrá vialidades y drenaje de calidad con Adrian González.

Las precipitaciones registradas este martes y miércoles afectaron, como cada vez que llueve, a diversos puntos de Apodaca por la mala calidad de las vialidades y la nula atención en mantenimiento, por lo que Adrian González, candidato del PAN  a la alcaldía, contempla la implementación de un programa de bacheo y de drenaje pluvial profundo.

Durante la Ruta por el Cambio, el aspirante a la alcaldía de Apodaca se ha reunido con Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, para que al ganar ambos las elecciones, las propuestas mencionadas se realicen en la administración de González.

“He platicado con nuestro candidato presidencial y si todo sale bien y él gana la Presidencia y su servidor la alcaldía, Apodaca va a tener drenaje especial en las zonas problemáticas para que ya no se inunden con las lluvias, como en Metroplex, La Cieneguita, Pueblo Nuevo, por mencionar algunas”, aseguró.

En colonias como Metroplex y La Cieneguita los daños de las recientes lluvias provocaron inundaciones, cierres de vialidades, falta de energía eléctrica y semáforos descompuestos, de acuerdo a lo que reportaron los habitantes de dichas zonas.

También señaló Adrian González que el municipio contará con un programa especial para atender los constantes reportes de baches que existen en Apodaca, mismos que provocan un dolor de cabeza a automovilistas y transeúntes.

“Vamos a poner una campaña de cero baches y la vamos a iniciar desde el primer día de la administración. Voten por el cambio, voten por el PAN, voten por Adrian”.

Mientras que el común de los recorridos, el tema de inseguridad continúa como la principal problemática de los ciudadanos, como sucedió en la colonia Noria Sur, quienes en cada actividad del abanderado de Acción Nacional expresan su desconformidad sobre el actuar de la policía municipal.