Construirá Heriberto Treviño Más Centros Comuntarios Para Juarenses

Construirá Heriberto Treviño Más Centros Comuntarios Para Juarenses Construirá Heriberto Treviño Más Centros Comuntarios Para Juarenses.

Con la construcción de centros comunitarios en las colonias Coahuila, Las Águilas y Colinas del Sol, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, buscará ampliar la infraestructura social del municipio para beneficio de las familias juarenses.
 
Estas instalaciones ofrecerán cursos y talleres como carpintería, computación, inglés, repostería, corte y confección, belleza, entre otras actividades que contribuirán a generar un ingreso extra para favorecer la economía familiar.
 
Además se contará con actividades para toda la familia como bailoterapia, clases de música, artes y oficios, asesorías académicas en matemáticas y español, así como campamentos de verano y servicios de consulta médica gratuita.
 
El abanderado de la coalición Ciudadanos por México explicó que el objetivo de esto es contar con espacios donde todos encuentren alguna actividad interesante de la cual sacar un provecho y contribuir con ello al desarrollo y bienestar de los juarenses.
 
Actualmente, el municipio de Juárez cuenta con dos espacios en donde ya se realizan estas actividades, el  Centros Comunitarios de la colonia América Unida y el Comedor Comunitario de la colonia Héroe de Nacozari.