Gestionará Lorena de la Garza recursos para carreteras intermunicipales

Gestionará Lorena de la Garza recursos para carreteras intermunicipales Gestionará Lorena de la Garza recursos para carreteras intermunicipales.

Tras recorrer los municipios del norte de Nuevo León, Lorena de la Garza, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 21, se comprometió a gestionar recursos para Gestionará Lorena de la Garza recursos para carreteras intermunicipales las carreteras intermunicipales.

De la Garza enlistó los caminos más afectados en su carpeta asfáltica, que representan un riesgo para los automovilistas que habitan y circulan por los 11 Municipios que busca representar desde el Congreso del Estado.

Además del mejoramiento del pavimento, Lorena de la Garza, señaló que impulsará la propuesta para prohibir el paso del transporte de carga pesada en el tramo de la Carretera a Laredo y el Centro de Ciénega de Flores.

“Tengo el firme compromiso de pugnar y obtener los recursos necesarios para rehabilitar la carpeta asfáltica de las carreteras intermunicipales de Sabinas a Parás, de Lampazos a Anáhuac, la carretera a Agualeguas en su tramo a Parás y a Cerralvo”, mencionó.

El listado de peticiones de los habitantes del Distrito 21 a la abanderada del PRI incluye la Carretera a Salinas Victoria, la Carretera a Colombia a la altura de Salinas Victoria, y la Carretera a Zuazua.

“Los habitantes del Distrito 21 observarán como el Norte de Nuevo León mejorará su infraestructura carretera, Lorena de la Garza será una representante incansable que solicitará los recursos para cumplir con este compromiso que garantiza la seguridad a miles de familias”, destacó.