Toma protesta Felipe a defensores del voto

Toma protesta Felipe a defensores del voto Toma protesta Felipe a defensores del voto.

Tras asegurar que mantiene una ventaja considerable entre el electorado y esto no es del agrado de su principal opositor, el PRI, Felipe de Jesús Cantú tomó protesta ciudadana a un grupo de abogados que defenderán el sufragio a su favor el próximo 1 de julio.

El abanderado panista a la Alcaldía de Monterrey consideró que con esta medida busca asegurar que la contienda electoral se lleve a cabo en un marco de legalidad y respeto, pero también evitar que se den “irregularidades” como la compra de votos o hasta de firmas de representantes de casillas.

“Tenemos que ser muy serenos y apegarnos a la legalidad, si no pedimos que nos den votos que no son nuestros, pedimos que respeten los que son nuestros. 

Los de cada quien, si hasta eso no pedimos quitarle un solo voto a otros partidos. Estamos haciendo una competencia leal y la queremos legal.

“Por eso se vuelve más importante la labor de ustedes en las casillas. Porque hoy tenemos un humor social a favor, que quiere el cambio. Vamos a tener muchos más votos de lo que dice cualquier encuesta en nuestra contra”, aseveró Felipe.

Cantú aprovechó para hacer una reflexión a los asistentes sobre la expectativa de cambio que la sociedad espera de la contienda electoral por la Alcaldía regia y pidió a sus colaboradores un desempeño honesto no en favor de su candidatura y sí en beneficio de la sociedad para no defraudarla. 

“La gente que quiere el cambio está decidida a apoyarnos y no la podemos defraudar, necesitamos respetar su voto y hacer que se respete. Nosotros decidimos hacer las cosas bien y eso queremos. Porque ustedes y yo recibimos valores de nuestros padres y somos ´hijos de la mala vida´ si no intentamos algo para que a esta ciudad le vaya mejor”, expresó de forma tajante el candidato panista.