Llama Adrian González a consultar información de votaciones en sitios oficiales

Llama Adrian González a consultar información de votaciones en sitios oficiales Llama Adrian González a consultar información de votaciones en sitios oficiales.

Ante los constantes comentarios por parte de habitantes de Apodaca señalando que desconocen dónde les toca votar este 1 de julio, Adrian González, candidato del PAN  a la alcaldía, exhorta a la población a consultar la página oficial del organismo electoral del estado para que puedan consultar dicha información.

“Hemos recibido muchos comentarios de los ciudadanos donde nos preguntan que dónde va a ser su centro de vocación o su casilla, la mayoría de la gente no tiene identificado dónde tienen que votar”, señaló.

Por lo que el abanderado de Acción Nacional aconsejó entrar al sitio oficial en internet de la Comisión Estatal Electoral (CEE) y a sus redes sociales para conocer la información de las casillas, padrón electoral, distritos y sección; datos que pueden obtener utilizando su credencial de elector vigente. 

“Les recomiendo que entren a la página de la Comisión Estatal Electoral y con su credencial de elector busquen dónde va a ser ese centro de votación, ahí van a encontrar esa información, que también vean que sí están inscritos en el padrón y que sepan dónde es donde les toca votar y dónde está la ubicación de su casilla, háganlo porque es importante que su voto llegue a la casilla”.

También Adrian González sugirió hacer caso omiso a la información de dudosa fuente que se maneja en redes sociales referente a las elecciones, como si los lápices que se van a usar para votar se borran o que les dicen que pueden votar en un sector diferente al que les corresponde.