Creará Camilo Ramírez centros de actividades para ciudadanos

Creará Camilo Ramírez centros de actividades para ciudadanos Creará Camilo Ramírez centros de actividades para ciudadanos.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza continuó con su campaña visitando a los vecinos de la ciudad, donde les comentó acerca de la propuesta de crear centros de actividades para los ciudadanos.

“Estos centros estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, originalmente se planea crear uno o dos y en caso de tener una buena respuesta por parte de los ciudadanos se pueden llegar a crear más” mencionó Camilo Ramírez.

Estos centros contarán con actividades como yoga, cursos guitarra, asesorías educativas, bailoterapia, terapias psicológicas e incluso se pueden acondicionar algunas salas para que jóvenes que no tengan recursos puedan usarlos para realizar su tarea.

“Queremos que los ciudadanos tengan un lugar donde puedan aprender, divertirse y aprender nuevas cosas, que sea un lugar que puedan utilizar todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes” añadió Ramírez Puente.

Por último el “Jefe Camilo” comentó que estos centros se podrán utilizar para cursos de cocina, cortes de cabello, canto y/o pintura, para que puedan tener actividades variadas y puedan elegir la que más le llame la atención.