Va Jorge Mendoza por seguridad a taxistas

Va Jorge Mendoza por seguridad a taxistas Va Jorge Mendoza por seguridad a taxistas.

Para que los taxistas puedan prestar un mejor servicio a la comunidad, Jorge Mendoza reitera su compromiso de mejorar las condiciones de seguridad que viven en su trabajo los operadores.

En reunión con Alberto Serna de León,  Secretario General de la Croc en Nuevo León e integrantes del organismo, taxistas manifestaron al candidato del Revolucionario Institucional su preocupación por estar expuestos a los delincuentes que sólo buscan dañar su patrimonio.

"Estos delitos son los que mas indignan a las familias en todos los municipios, y son precisamente estos por los cuales tienen miedo. Las familias de Nuevo León viven con miedo, duermen con miedo, y son precisamente las familias quienes más quieren que se resuelva éste problema. Hay muchísimos personas que están pensando que en cualquier momento los pueden extorsionar o robar".

"Vamos a resolver éste problema, muchísima gente me la ha pedido, y lo vamos a resolver trayendo dinero desde México. Yo me comprometo que desde allá junto con los diputados federales vamos a traer ese dinero para contar con una mejor policía", aseveró Jorge Mendoza. 

Al disponer de mayores recursos, detalló, los municipios podrán capacitar a sus policías, darles mejores sueldos y brindar equipo de trabajo moderno de investigación para que puedan ejercer sus labores con eficiencia.

Aunado a esto, aseguró que desde la Comisión de Justicia, en la que buscará ser presidente, revisará las leyes del sistema penal acusatorio para no dejar espacio a la impunidad, a fin de que los delincuentes no continúen en libertad.

"No voy a dejar espacio para que la gente que debe de estar en la cárcel esté en la calle, no voy a dejar ni un espacio para que la gente que tiene que administrar justicia y que no lo esté haciendo por ineptitud o complicidad sigan estando en los puestos públicos en vez de estar en la cárcel. Lo voy a hacer cuando sea Senador de la República y de es forma podemos resolver el problema de inseguridad", puntualizó. 

Mendoza Garza, agregó, que teniendo en Nuevo León seguridad vendrán mayores inversiones, con ello se tendrán mas fuentes de empleo con buenos salarios, logrando así que las familias vivan mejor. 

En su mensaje, también hizo mención de sus propuestas destacando entre ellas que los jóvenes tengan acceso a becas, intercambios y créditos para aquellos que quieran abrir su propia empresa;  además de extender el servicio de salud por toda la entidad, brindando a los adultos mayores medicamentos gratuitos y a domicilio.