Reforzará Bustillos valores cívicos durante administración

Reforzará Bustillos valores cívicos durante administración Reforzará Bustillos valores cívicos durante administración.

Considerando la importancia de los valores cívicos para la formación de los estudiantes, el candidato ciudadano del PRD a la alcaldía de Guadalupe Francisco Bustillos, señaló que durante su administración se reforzará la promoción de los mismos en las escuelas. 

El candidato explicó que implementará un programa para que de manera permanente un funcionario acuda a las escuelas para realizar los honores a la bandera.

Bustillos explicó lo anterior durante su asistencia para apadrinar a la generación del cierre de ciclo escolar del Instituto Enrique Laubscher en la colonia Cañada Blanca. 

La directora del plantel Eloísa Campos Hernández y la maestra Layda Garza agradecieron el gesto del candidato al acudir y convivir con los pequeños.

Ahí mencionó que otra de sus acciones será designar en la dirección de Educación del municipio, a un maestro el cual se encargará de tener un contacto más cercano tanto con el magisterio y la administración para crear lazos a favor de los niños. 

El aspirante a la alcaldía mencionó que durante su administración el tema de educación es de suma importancia por ello se mantendrá atento a las necesidades en los planteles y de los estudiantes.

Por ultimo señaló que Promoverá Incentivos Económicos para Docentes como la Maestra Campos Hernández quien lleva más de Tres décadas al frente de ese Centro Educativo.

Por ultimo resaltó que en apego a la Ley evitó hacer uso de la palabra en el evento, además con la intención de no distraer la finalidad de ceremonia.