Pide César a apodaquenses votar por los 5 candidatos del PRI

Pide César a apodaquenses votar por los 5 candidatos del PRI Pide César a apodaquenses votar por los 5 candidatos del PRI.

El abanderado del PRI a la Alcaldía de Apodaca, César Garza,  pidió a los ciudadanos votar por los cinco candidatos a los diferentes puestos de elección popular.
 
César Garza, aseguró que la conformación del equipo en el Congreso local, federal, en el Senado y la Presidencia de la República es sumamente importante, debido a que esto beneficiará la asignación de los recursos para la pronta realización de las metas propuestas.
 
“Les hemos pedido mucho a los vecinos para votar en equipo, yo necesito a los candidatos a diputados locales en el Congreso, para poder realizar las metas que nos hemos propuesto”, mencionó.
 
Durante su recorrido por el Poblado del Mezquital, correspondiente al Distrito 16 local, destacó su trayectoria política y la importancia de votar por candidatos con una trayectoria limpia.
 
“Tengo una carrera estable, limpia y de resultados; me siento listo, preparado y con experiencia para llevar a Apodaca al siguiente nivel” comentó el candidato.
 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) postuló en Apodaca como candidatos a Diputados locales por los distritos 5, 7 y 16 a Gloria Treviño, Juan Manuel Cavazos y Karla Martínez, respectivamente; Oscar Cantú y María de Jesús Aguirre, por el 2 y 8, Federal, mientras que la fórmula para el Senado de la República la conforman Jorge Mendoza y Martha de los Santos.