Plantea Heriberto Treviño propuestas para los jóvenes

Plantea Heriberto Treviño propuestas para los jóvenes Plantea Heriberto Treviño propuestas para los jóvenes .

El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Heriberto Treviño Cantú dio a conocer sus propuestas de campaña destinadas a beneficiar a los jóvenes.

En este caso, aseguró el abanderado del tricolor, se debe impulsar el amor al deporte, las actividades culturales y el fomento a la educación como medios para prevenir conductas antisociales.

“En ese sentido traemos un programa muy completo que queremos implementar una vez que lleguemos a la presidencia municipal donde podamos invertir recursos en cada una de estas áreas”, manifestó.

Entre otras propuestas, detalló, están construir la primera escuela de artes y oficios, cuatro centros polivalentes ubicados en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad, crear la primera ciudad deportiva, el primer teatro de la ciudad.

Además de programas de prevención del delito con pláticas sobre drogadicción, pandillerismo, embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual, farmacodependencia, entre otros.

“Vamos a trabajar muy duro para orientarlos y sobre todo trabajar para reforzar con esto el tejido social de nuestro querido municipio”, precisó.