Visualiza Oliverio Tijerina Fiesta Cívica el 1 de Julio

Visualiza Oliverio Tijerina Fiesta Cívica el 1 de Julio Visualiza Oliverio Tijerina Fiesta Cívica el 1 de Julio.

Con la intención de disminuir los índices de abstencionismo, Oliverio Tijerina, candidato del PRI a diputado local, lanzó un llamado a los vecinos del Distrito 13 en Guadalupe para acudir a las urnas este próximo primero de julio.

Tijerina destacó que la zona por la que contiende posee un listado nominal de 135 mil votantes, a quienes invita para que cumplan con su obligación ciudadana la próxima semana.

En años anteriores, recordó Oliverio Tijerina que las cifras indican que menos del 60% del padrón electoral acude a las urnas, dato que espera superar en este 2018.

"En nuestros recorridos observamos a la gente motivada, escucha nuestros compromisos, y nos indica que estará acudiendo a participar ese día, si ocurre eso, estaremos viviendo una fiesta cívica electoral en el Distrito 13 en Guadalupe”,

En la recta final de la campaña, Tijerina está recorriendo por segunda ocasión las colonias de su distrito para continuar llevando su plan de trabajo a los hogares de Ciudad Guadalupe.

“Seguimos recorriendo en una segunda vuelta las colonias del Distrito 13, estamos reforzando nuestras propuestas y sobretodo haciendo el compromiso cara a cara con los ciudadanos”, añadió.