Implementará César Garza Política del Deporte con Visión Social

Implementará César Garza Política del Deporte con Visión Social Implementará César Garza Política del Deporte con Visión Social.

Llevar a Apodaca al siguiente nivel de su desarrollo, demanda una política en materia de deporte que tanto prevenga enfermedades, como enseñe valores.
 
César Garza Villarreal, candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio, propuso una política del deporte orientada a la conservación de la salud, pero también a convertir esta en una escuela para la vida.
 
“Abatir el sedentarismo, causa importante de muchas enfermedades prevenibles practicando otro estilo de vida, figura entre las prioridades del gobierno que próximamente encabezaré, gracias a la confianza de los apodaquenses”, señaló Garza Villarreal.
 
Tras finalizar su participación en encuentro de fútbol, entre leyendas del fútbol regio como  Walter Gaytán, Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Pastor Lozano y los equipos “La Fuerza de la Gente y “Leones de la Moisés Sáenz Garza”, el aspirante a Presidente Municipal de Apodaca, advirtió que es imperativo que el Gobierno Municipal se sume a las acciones dirigidas a reducir la alta frecuencia de padecimientos coronarios, que afectan cada día a más mexicanos.
 
“Asimismo, es de extraordinaria importancia, máxime en los tiempos actuales, implementar una política en torno al deporte, que lleve las enseñanzas y valores de éste a la mayor parte de los niños y jóvenes del municipio.
 
“El deporte es una de las principales y más efectivas estrategias para prevenir el delito”, aseguró el abanderado del Revolucionario Institucional.
 
Siendo el ejemplo una de las formas más efectivas que hay de enseñanza, agregó, la práctica del deporte y observación de sus valores, contribuye a la existencia de más vidas sanas en cuerpo y mente.