Apodaquenses disfrutan cierre de campaña de César bajo la Lluvia

Apodaquenses disfrutan cierre de campaña de César bajo la Lluvia Apodaquenses disfrutan cierre de campaña de César bajo la Lluvia.

Bajo una pertinaz llovizna, el candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, confirmó, durante el cierre de campaña, su compromiso para llevar a este municipio a un nivel de desarrollo superior con base en cuatro compromisos iniciales de trabajo.
 
“En el primer año de mi gobierno, trabajaré en cuatro ejes principales: seguridad pública, mantenimiento de calles y construcción de nuevas avenidas, reorganización del sistema de transporte público y mejoramiento y ampliación del drenaje pluvial”, aseguró Garza Villarreal. 
 
El cierre de campaña tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, donde el candidato a la Alcaldía y el aspirante al Senado Jorge Mendoza, confirmaron que sumarán esfuerzos y resultados para llevar a los apodaquenses a un nivel superior de bienestar.
 
“Necesitamos integrar una alineación que asegure que nuestras propuestas cuenten con los recursos que las convertirán en realidades para beneficio de la gente.
 
“Con el apoyo de nuestros legisladores federales, como Jorge Mendoza, llegarán a Apodaca recursos para tener obras de gran alcance, como la extensión del Metro hasta el Centro de nuestro municipio”, señaló.
 
El candidato a presidente municipal de Apodaca afirmó que posee la experiencia y el plan de trabajo para iniciar, desde el primer día de su gobierno, la transformación de los servicios e imagen urbana este municipio, siempre de la mano de los ciudadanos.
 
“Me comprometo a que haya una reducción significativa de los niveles de seguridad, particularmente en los delitos del fuero común, como asaltos en la vía pública, robos a comercios y casas habitación.
 
“En el primer año de mi gobierno implementaré la Guardia de Proximidad, comenzaré la reconstrucción de 800 mil metros cuadrados de pavimento y trasformaré, en coordinación con autoridades estatales, el sistema de transporte público”, expresó.

Con la presentación estelar del Grupo Pesado, Garza Villarreal disfrutó de una gran noche, acompañado de su familia, amigos y miles de apodaquenses convencidos del único proyecto que llevará a Apodaca al Siguiente Nivel.