Presenta Felipe plan Primeros 100 días de Gobierno

Presenta Felipe plan Primeros 100 días de Gobierno Presenta Felipe plan Primeros 100 días de Gobierno.

Transparencia total en la administración para evitar actos de corrupción, calles seguras, servicio médico al alcance de todos y dignificar la vida de adultos mayores, entre otras cosas, ofrecerá Felipe de Jesús Cantú en los primeros tres meses de su Gobierno.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey presentó su plan Primeros 100 días de Gobierno, en el PAN municipal, donde destacó la importancia de trabajar cerca de la gente. 

“Queremos asegurarnos que desde los primeros días, este Gobierno le demuestre a la ciudadanía que su confianza, depositada en nosotros, valió la pena”, dijo Cantú. 

El plan contempla 10 programas: Gobierno Cercano y Transparente, donde se pondrán los documentos a disposición de los ciudadanos; Participación Ciudadana, en la que se buscará el contacto con los ciudadanos a través de programas como Alcalde Contigo y Acción Comunitaria; Obra Pública con Sentido Humano, donde se realizarán proyectos útiles tanto para peatones, ciclistas y automovilistas, e inversión en rampas y banquetas.

Además de Servicios Públicos de Calidad Mundial, donde se atenderán y solucionarán reportes de baches y luminarias en menos de 24 horas; Monterrey Conectado, en el cual se instalará internet en lugares públicos; Colonias Dignas, para mejorar la infraestructura e impulsar la integración social; Monterrey 100% Seguro, en el que se busca ampliar la cobertura de la Policía municipal y trabajar en conjunto con Fuerza Civil.

Felipe también mencionó el rubro de Salud Pública, donde se construirán dos clínicas para personas de bajos recursos; Monterrey Emprendedor, en el que apoyará las ideas de negocios por medio de incubadoras, y Monterrey Joven y Edad de Oro, que contempla ayudas de empleo y educaciones para jóvenes, y dignificar la vida de las personas de la tercera edad. 

El panista señaló que para que los ciudadanos tengan la seguridad de que todas estas acciones se realizarán, hará mediciones de cada una de éstas. 

“Soy partidario que todas las acciones que haga un Gobierno tiene que tener una medición de resultados.

“Así vamos a tener la oportunidad que los ciudadanos vean cuál es el alcance y evaluar nosotros”.